Blogia
ATEDITUREX - Asociación de Técnicos y Diplomados en Turismo de Extremadura

Fines de ATEDITUREX

La existencia de esta asociación tiene como fines:

 

1. Asesorar, informar y orientar al Técnico y Diplomado en Turismo en Extremadura.

 

2. Defender los derechos e intereses de los Técnicos y Diplomados en Turismo en Extremadura.

 

3. La Formación y especialización de los Técnicos y Diplomados en Turismo en Extremadura.

 

4. Servir de plataforma y discusión para la posterior creación del Colegio Oficial de Técnicos y Diplomados en Turismo de Extremadura.

 

5. Fomentar el desarrollo de la educación turística en las distintas Administraciones e instituciones públicas o privadas con criterios unificados en Extremadura.

 

6. Extender y dar viabilidad a las buenas prácticas, usos y costumbres en materia de educación turística creando una imagen profesional de dichos titulados, contribuyendo a la mejora de la competitividad en el sector turístico extremeño.

 

7. Fomentar y promocionar el turismo de Extremadura en otras Comunidades Autónomas y países de interés turístico.

 

8. Asesorar, apoyar y colaborar con las distintas administraciones públicas, organismos, asociaciones e instituciones públicas o privadas en las mejora de la imagen turística de Extremadura.

 

9. Establecer con las distintas administraciones públicas, organismos, asociaciones e instituciones públicas y privadas, convenios u otras formas de colaboración, para desarrollar proyectos educativos en materia de educación turística así como cualquier otro de carácter laboral. 

 

10. Establecer intercambios internacionales con otras asociaciones similares y afines a esta asociación mediante proyectos y/o convenios educativos en materia de formación turística.

 

11. Participar en la promoción de los recursos turísticos de Extremadura.

 

12. Apoyar la conservación y buen uso de los recursos turísticos de Extremadura.

1 comentario

lola -

La unión hace la fuerza, entre todos será más facil luchar con todos esos intrusos,analfabetos y ladrones que se quedan con nuestros puestos de trabajo.Yo estoy hablando con muchos compañeros que quieren sumarse a esta lucha.Un saludo a todos los turistas